jueves, 15 de octubre de 2009

De muchas cosas y de porque no habia posteado

hace varios dias, no uno ni dos, que quiero escribir y simplemente no vienen las ideas, por alguna extraña razon lo tengo pendiente pero las tematicas entran y salen tan fugazmente de mi cerebro que no tengo tiempo de plasmarlas ni nada por el estilo, simplemente van y vienen, como la rola de carstens que acabo de escuchar, el show de luz y fuerza del centro, los mil problemas personales que vienen y van, el fucho, el americano o lo ultimo que he leido...

sin embargo no he podido, simplemente la mente esta en blanco y esta es la tercera vez que me siento frente a la "nueva entrada" del blog, y es la primera vez que puedo escribir algo mas que un titulo... por eso, no he podido postear, porque simplemente las ideas no fluyen, con todo y que cuando cree el blog las ideas fluian demasiado y el primer post en forma salio largo como la cuaresma, tanto que creo que nadie lo leyó, pero bueno el objetivo ademas de que me lean(si quieren) es desahogarme y escribir....

como mi titulo "de muchas cosas" aprendi que una de las cosas buenas de esta vida es ver una buena pelicula en el cine, amen de que uno este "bien acompañado"(ustedes entienden), acompañado por cuates, o bueno algunos les gusta hasta sol@s... ir y ver Inglorious Basterds... es un agasajo en pantalla de cine, si la pelicula es buena en si misma, verla ah no bueno, es algo que a cualquiera recomendaria...

siguiendo con "mas cosas" pues he andado muy ocupado del tingo al tango, nadie dijo que ser delegado era facil... pero tampoco me avisaron que iba a tener tantos dolores de cabeza nocturnos (como el de ahora!) y tantas satisfacciones(como las del dia a dia, las juntas de delegados, los logros :D ) y aunque la verdad solo puedo compartir estas ultimas con los delegados de otros lados(o ex-delegados) pues llega a ser un poco incomodo no tener a nadie de los que puedas coincidir diario, lease "amigos locales" con los que puedas compartir este tipo de cosas y lo entiendan a la perfeccion y lo disfruten con uno... es algo que igual el dia de hoy me ha traido medio ideas incomodas... pero weeeeeeeeeno

por otro lado dejaré unas ideas en el intero, una es la de la rola de Delfino, otra es la de la rola de calle 13 con ruben blades, otra es mi amigo Carstens, el Hitlercito, Bunsen... bueno ciertos temas que tocaré pronto cuando tenga menos preocupaciones y menos dolores de cabeza

por lo pronto les dejo un saludo, para que no crean que dejaré morir el blog, no, claro que no...
ATTE: Skaztek
Gracias por su atencion, y AGRADEZCO LOS COMENTARIOS... ASI QUE DEJENME ALGUNO!!

4 comentarios:

The Angel With The Scabbed Wings dijo...

Lo mejor de tener un blog es tener la posibilidad de escribir y desahogar todo eso ke necesitas decir y no puedes o tal vez no kieres hacerlo!
Skraistek... sabes ke "sos mi amigo che" y cuando digo ke "lo sos es xk lo sos boludo" xD jajaja realmente te considero asi caranal te mando un abrazo y sabes ke siempre tienes al scabbedwings pa hablar de lo k sea sobre todo del AME!!!!!! yo tmbien actualice :(

Carnalín dijo...

Es la neta carnal, sirve para desahogarse así que ti escribe, incluso cuando no tienes inspiración puedes escribir, acabas de demostrarlo.

mmm no lepi la entrada pásada, me proongo hacerlo para no dejarte mal jejeje

y veo que si te gustó el bunsen ya que lo mencionas ahí =P

un saludo carnal yo a ver si hoy me lanzo a ver esa pelí con el MP, los mismos de siepre jejej

un abrazo carnal seguiré pendiente de tus post

Unknown dijo...

Ya lo leí


puras pendejas escribes puli

s4nt0 dijo...

Ah q skaztek, pos asi es esto de los blogs, luego uno tiene tantas cosas que decir y al final no sabe ni por donde empezar, yo la neta te recomiendo sentarte, relajart, escuchando buena musica y entonces te chingas un tabaco, un cafe y mira, si no salen las ideas como uno quisiera, ps que mas da? pero el tabaco y el cafe es uno de esos placeres que hay q darse de cuando en vez.